Nosotros

MISIÓN: Ser un centro holístico reconocido tanto por los servicios terapéuticos integrales que ofrece, como por los servicios de alta calidad que brinda a los pacientes.

Somos un cuerpo de terapeutas de diversas disciplinas comprometidos para lograr el bienestar físico, mental y espiritual de los pacientes y en actualización constante y permanente.Colaborar a restablecer la salud integral de las personas por medio de la aplicación de terapias naturales (Biomagnetismo, Bioenergética, Floral, Auriculoterapia, Craneosacral y Osteopatía), psicoterapia, además de difundir el concepto de Autocuidado corporal, psicológico, emocional y espiritual.
Contribuir a la formación y capacitación de terapeutas integrales tanto a nivel regional, nacional y con proyección al extranjero.

VISION: Tenemos una visión holística del ser humano, integrando mente, cuerpo y espíritu, ya que para poder lograr un buen estado de salud es necesario que todos estos aspectos se encuentren en armonía.
Altos estándares y actualización permanente en el servicio de capacitación y formación de terapeutas integrales.
Espacios armónicos, profesionales capacitados, de trato cordial y humano, al servicio de la salud de nuestros pacientes.  

PRINCIPIOS: Experiencia. Pasión por nuestro trabajo. Compromiso. Responsabilidad. Empatía.

Arturo Acuña Jaramillo

Lic. Psicología, Terapeuta Integral, Constelador Familiar, Director de «Sunshine & Transpersonal» y «Transpersonal Chile»

Ximena Soto Dodman

Administradora Sunshine & Transpersonal, Diseñadora de Joyeria Holistica «Personal Expressions», Lic. Educación, Profesora de Idiomas